EL PRECIO DE UN LUCHADOR

Noticias

Por motivo del último Paro Nacional, algunos Empresarios Transportistas han sido represaliados con la expulsión de su puesto de trabajo. Posiblemente con la retorcida intención de escarmentar y “dar ejemplo” a los demás Transportistas.

PLATAFORMA ha recibido una denuncia concreta con datos y nombres propios. El asunto esta subjudice y será la Justicia quien se pronuncie, poniendo cada uno en su lugar. Mientras tanto, debemos ser cautos en opinar sobre los hechos denunciados.

Una vez se conozca y sea pública la sentencia que en su día emitan los Tribunales de Justicia, con el permiso necesario, la misma se dará a conocer desde esta página.

Insertamos aquí, la exposición de los hechos, expuestos por una fuente próxima al Señor Transportista represaliado:

Ver Documento «EL PRECIO DE UN LUCHADOR«.

PLATAFORMA considera su deber y obligación, manifestar y declarar que, se equivoca quien con estas acciones pretenda intimidar, amedrentar y/o acobardar a los Transportistas.

Debe tener muy claro que solo consigue exasperar, irritar, indignar y enfurecer –si cabe todavía más- al sector del Transporte en toda España.

PLATAFORMA no permitirá abuso alguno que suponga una minoración de los legítimos derechos de los Profesionales Transportistas Españoles.

Finalmente, recordamos que PLATAFORMA es un banderín de enganche para todos los profesionales del transporte que deseen cambiar la ruina y miseria por la rentabilidad y la dignidad. Para que sumen su apoyo a esta organización, cubriendo y enviando cuanto antes el siguiente Formulario de Registro.

La Junta Directiva
PLATAFORMA PARA LA DEFENSA DEL SECTOR DEL TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA NACIONAL E INTERNACIONAL


Si desea asociarse a PLATAFORMA, Regístrese aquí …

Si comparte los principios de PLATAFORMA, Regístrese aquí …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.