Comunicado Oficial – PLATAFORMA 17 de Junio

Noticias

Manuel Nuñez - Presidente Plataforma

Apreciados Empresarios Transportistas:

Reunidos hoy martes 17 de Junio en Madrid, vuestros representantes, los Transportistas coordinadores de las cuarenta y dos bases de PLATAFORMA del Estado Español, y después de analizar y reflexionar sobre la situación del paro de transporte y de la Nación, se acordó por unanimidad de los presentes,

DESCONVOCAR EL PARO INDEFINIDO

Esta desconvocatoria no significa que nos olvidemos de los gravísimos problemas de los Transportistas Españoles, autónomos, pequeñas y medianas empresas, pero hemos llegado al punto de solicitar amparo del Gobierno Español ante estos problemas, los cuales hemos reflejado en las reivindicaciones de PLATAFORMA.

Para ello, solicitamos la apertura de negociaciones y vías de dialogo directo entre Gobierno y Plataforma, para no tener que llegar jamás a conflictos como el que hoy desconvocamos.

Para vuestra PLATAFORMA que en solo 30 días habéis levantado entre todos, ha llegado el momento de comenzar a trabajar, agruparse y organizarse. Pronto, desde esta misma página web, os mantendremos informados.

Los últimos 12 días, habéis escrito una página de la historia del digno y honrado Transporte Español. Esta es la ruta que conviene a todos; la ruta de la unidad de acción, en un entorno pacifico y democrático.

Nuestra comprensión, respeto y solidaridad para todos los Transportistas que durante estos días difíciles, han sido presionados a trabajar por sus cargadores. Nuestra mano abierta y sincera a todos los Transportistas, sin excepción.

Deseamos agradecer la importante aportación realizada a todas las personas que desde el frente digital, supieron mantenernos informados sobre todo lo que ocurría en las distintas provincias españolas, utilizando las autopistas de la información, así como a todos los participantes de los foros, que aportaron valiosísima información y sugerencias.

Un especial recuerdo a D. Julio Cervilla Sojo, a quien prometimos que le escucharían, y de lo cual estamos seguros de que así fue.

Un fuerte abrazo a toda la Familia del Transporte Español.

Manuel Núñez
Presidente Nacional de PLATAFORMA

Si comparte los principios de PLATAFORMA, Regístrese aquí …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.