Comunicado Oficial – PLATAFORMA 16 de Junio

Noticias

Message in English Message chez le Français Nachricht auf Deutsch Mensagem no Português Mensaje en Español Mensaxe en Galego

Ante la justa, digna y honrada petición de los Transportistas, el Ministerio de Interior hace un alarde de acoso policial y desprecio a la Democracia.

Miles de Empresarios Transportistas, están retenidos y secuestrados, en áreas de servicio, gasolineras y polígonos, conculcando su derecho constitucional, a moverse libremente por todo el territorio del Estado Español.

Los Transportistas piden de manera pacífica, que el actual Gobierno abra una vía de diálogo, con el fin de exponer nuestros gravisimos problemas y buscar soluciones inmediatas para los mismos.

La intransigencia y prepotencia del Gobierno, nos conduce a pasar al PLAN B, el cual será notificado directamente a las distintas bases nacionales.

Continua, se mantiene y reafirma, la convocatoria de PLATAFORMA de PARO INDEFINIDO, para todas las actividades de transporte de mercancías por carretera, en vehículos ligeros y pesados, de todo tipo y especialidad, en todo el territorio de ESPAÑA.

Informamos haber sufrido una intrusión “hacker” en nuestro sistema de comunicaciones móviles (desconfiamos del Ministerio de Interior u otro servicio de información del Gobierno); por dicho motivo, no emitimos consignas e información vía SMS. Esperamos levantar el sistema en breve.

Reiteramos a todos los Transportistas Españoles, ligeros y pesados, de todas las especialidades de transporte de mercancías, la necesidad de mantenerse unidos, informados, comunicados y coordinados, UNICA Y EXCLUSIVAMENTE por la estructura propia de vuestra organización PLATAFORMA.

Queda desautorizado, cualquier comunicado emitido o que pueda emitir cualquier otro individuo en nombre de PLATAFORMA PARA LA DEFENSA DEL SECTOR DEL TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA NACIONAL E INTERNACIONAL.

Instamos, apelamos y emplazamos al Gobierno de España, para abrir una vía de diálogo y negociación, con los Empresarios Transportistas de mercancías, al margen de organizaciones que no nos representan como CETM-CONETRANS, y a las cuales rechazamos y repudiamos como falsos interlocutores, de los autónomos, pequeños y medianos Empresarios Transportistas de España; para ello, el Gobierno debe convocar formalmente al Presidente de PLATAFORMA, Transportista Manuel Núñez.

Antonio Llanos
Portavoz Nacional de PLATAFORMA

Este Paro, ha sido notificado con fecha 28 de Mayo de 2008.

Ver Notificación a Ministerio de Fomento
Ver Notificación a Xunta de Galicia
Ver las Reivindicaciones de PLATAFORMA
Ver el Registro Nacional de Asociaciones de Plataforma

Consulte aquí, los contactos nacionales …

Si comparte los principios de PLATAFORMA, Regístrese aquí …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.