Comunicado Oficial – PLATAFORMA 12 de Junio

Noticias

Message in English Message chez le Français Nachricht auf Deutsch Mensagem no Português Mensaje en Español Mensaxe en Galego

Hoy jueves día 12 a las 11 de la mañana, el presidente de PLATAFORMA Manuel Nuñez, se reunirá en Madrid con los Transportistas coordinadores de las 42 bases provinciales de ESPAÑA.

Las conclusiones de dicho encuentro, se daran a conocer desde esta pagina Web, que es la unica voz oficial autorizada de PLATAFORMA.

EL Gobierno de España y la Ministra de Fomento, continuan ignorando la representatividad de PLATAFORMA.

No hemos sidos convocados ni participamos en negociación alguna. Somos totalmente ajenos a cualesquiera acuerdos o pactos que el Gobierno alcanze con las organizaciones que actualmente negocian con el Gobierno.

En consecuencia, continua y se mantiene el Paro Total Indefinido, para todas las actividades de transporte de mercancias en todo el territorio Español, con las salvedades de servicios de urgencias medico hospitalarias y en general con las vinculadas al servicio 112.

Mandamos, rogamos y agradecemos a todos los Transportistas Profesionales de España, eviten cualquier tipo de enfrentamiento con los agentes de la autoridad. Reiteramos que para alcanzar nuestras reivindicaciones, solo son validos metodos pacificos y democraticos. Rechazamos y repudiamos cualquier tipo de violencia.

Agradecemos todas las muestras de apoyo recibidas por el compañero D. Julio Cervilla Sojo, a quien tenemos presente y recordamos con cariño.

Antonio Llanos
Portavoz de Plataforma

Consulte aquí, los contactos nacionales …

Si comparte los principios de PLATAFORMA, Regístrese aquí …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *