Comunicado Oficial – PLATAFORMA 10 de Junio

Noticias

D. JULIO CERVILLA SOJO de 47 años de edad, con domicilio en Peligros (Granada), falleció en el día de hoy en Atarfe (Granada), dejando mujer y dos hijos.

Los Transportistas Profesionales de todo el territorio Español integrados en PLATAFORMA, desean comunicar a toda su familia y allegados, nuestro más sentido pésame.

A ti compañero JULIO, que falleciste prestando un importantísimo servicio de información, mientras los máximos responsables de este gobierno nos ven por televisión, nos escuchan por radio y que aun así, hacen oídos sordos a nuestra solicitud de convocatoria para exponer las que eran tus reivindicaciones, te queremos decir que PLATAFORMA, siempre te tendrá presente.

A la familia de Transportistas Profesionales que formais PLATAFORMA, pediros la máxima atención para las inevitables convocatorias que desde la Dirección General de PLATAFORMA recibireis en breve.

D. JULIO CERVILLA SOJO. Estamos contigo y te prometemos que te recordaremos y que te escucharan.

FDO. TODOS Y CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE PLATAFORMA PARA LA DEFENSA DEL SECTOR DEL TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA NACIONAL E INTERNACIONAL.

Consulte aquí, los contactos nacionales …

Si comparte los principios de PLATAFORMA, Regístrese aquí …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.