PLATAFORMA exige a Fenadismer

Noticias

Con el fin de que los Transportistas de España puedan Valorar y Opinar, Plataforma exige a Fenadismer, que con caracter inmediato cuelgue en Internet con acceso publico, todas las peticiones realizadas al Gobierno por dicha organización.

Anticipamos que deberá ser, el escrito original presentado en el Ministerio de Fomento, firmado por el Presidente de dicha organización Fenadismer, con tampón de registro de haber sido entregado y recibido en dicho Ministerio. En ningún caso aceptaremos de prueba, recortes de prensa, noticias confusas y rumores, que intoxican y confunden a los transportistas.

A la vista del mismo, PLATAFORMA dará un nuevo comunicado, donde expondrá la posición de esta organización, sobre la convocatoria, unilateral de paro de transportes, lanzada por Fenadismer para el próximo ocho de Junio.

Teniendo en cuenta que las Plataformas de toda España, exigen entre otras, las siguientes medidas:

1º) Normativa antidumping, publicada en el BOE.

2º) Normativa antidumping específica para las denominadas “bolsas de carga de Internet”.

3º) Cese inmediato de la presión sancionadora de la DGC y de la Agrupación de Trafico de la Guardia Civil.

4º) Edición y distribución gratuita a todos los transportistas, de una agenda donde figuren todos los derechos que les asisten en el desempeño de su actividad profesional, así como direcciones y teléfonos oficiales, donde reclamar, caso de conflicto de precios, o abusos y humillaciones en cargas/descargas.

5º) Documento público de firme compromiso por parte del Servicio de Defensa de la Competencia, para que se cumpla el artículo 19 de la LOTT y persecución de las prácticas de Dumping.

6º) Disolución de la CETM como autodenominado representante mayoritario del sector.

7º) Derogación inmediata del Reglamento del CNTM, por hipócrita y antidemocrático. La mayoría de transportistas exigen que se reorganice inmediatamente, ese armatoste de CNTM que dice representarles. Se trata de un problema de dignidad.

A las citadas, se sumarán las que resulten de la inminente ASAMBLEA NACIONAL DE TRANSPORTISTAS DE ESPAÑA. De la cual se informara fecha y lugar desde esta misma pagina transportes.org y a través de todos los canales de comunicación entre profesionales del transporte.

Desde hace muchos años, los transportistas arrastran muchas reivindicaciones. Hay que hacerles justicia de inmediato. Esta vez, los transportistas no van a dejarse engañar por cantos de Sirena, aun que se llame Maleni. Ha llegado la hora de poner las cartas boca arriba.

PLATAFORMA advierte a todos los transportistas que no se dejen intoxicar por falsas noticias o rumores y atiendan solamente los comunicados de PLATAFORMA.

PLATAFORMA, hace una llamada a todas aquellas personas que sientan las mismas ideas, se organicen en sus provincias, las difundan entre sus compañeros y dado que pronto diremos lugar y fecha donde se realizara la ASAMBLEA NACIONAL DE TRANSPORTISTAS , acudan masivamente a la convocatoria.

PLATAFORMA afirma que solamente la unidad, la solidaridad, el respeto, la cordialidad y el dialogo, en un entorno pacífico y democrático. Traerán soluciones y avances, a todos los compañeros de la familia del transporte.

Pedimos a todas aquellas asociaciones que sientan la misma inquietud, también se unan a esta propuesta. Impriman y fotocopien este comunicado y difundan a todos los profesionales del transporte.

Tfos. Información y Contacto:
648.260.561 – 647.554.893 – 607.548.476 – 648.260.562

Durante estos días, ampliaremos información sobre los puntos de encuentro en las distintas comunidades autonomas.

La Junta Directiva
PLATAFORMA PARA LA DEFENSA DEL SECTOR DEL TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA NACIONAL E INTERNACIONAL
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.