Comunicado Oficial – PLATAFORMA 26 de Mayo

Noticias

Reunidos el pasado domingo 25 de Mayo en Madrid, los Transportistas Coordinadores de la Legalmente Constituida ( Ver Documento ) PLATAFORMA PARA LA DEFENSA DEL SECTOR DEL TRANSPORTE, se llego a las siguientes conclusiones:

1º) CONVOCAR PARO INDEFINIDO, total y absoluto, para todas las actividades de transporte de mercancías por carretera en toda ESPAÑA. Con fecha de inicio a las Cero Horas del Viernes 6 de junio de 2008.

2º) CONVOCAR ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA de todos los transportistas de mercancías por carretera de ESPAÑA. En la fecha 7 de Junio de 2008 en Madrid, en lugar y hora que se dará a conocer próximamente.

3º) INFORMAR EN WWW.TRANSPORTES.ORG, sobre los puntos reivindicativos que PLATAFORMA exige al Gobierno del Estado, para información y conocimiento de todos los transportistas de ESPAÑA.

Mientras el Gobierno, no acepte y firme públicamente, estos puntos reivindicativos básicos para la supervivencia del sector, PLATAFORMA mantendrá el paro, de forma indefinida.

A partir del primer día de inicio del paro, y para seguimiento del mismo, se constituirá un Comité Permanente 24 Horas, en Madrid. Diariamente se emitirán comunicados oficiales de PLATAFORMA.

Pedimos a los transportistas que no se dejen intoxicar, manipular ni engañar por falsos rumores o comunicados ajenos a la propia fuente y organización de PLATAFORMA.


La Junta Directiva
PLATAFORMA PARA LA DEFENSA DEL SECTOR DEL TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA NACIONAL E INTERNACIONAL

Si comparte los principios de PLATAFORMA, Regístrese aquí …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.