COMUNICADO URGENTE – Asamblea en Madrid

Noticias

El día 10/05/2008, reunidos en Madrid, empresarios transportistas autónomos, pequeñas y medianas empresas de transporte de toda España.

Después de deliberar y analizar la situación en que se encuentra el sector y estando todos de acuerdo en la misma línea. Llegan a las siguientes conclusiones:

1ª) Vistos los comentarios en prensa que difunde CETM, este grupo discrepa y no reconoce la representatividad que alega la citada asociación, dado que por sus notas de prensa, están en contra de los pequeños y medianos transportistas y su intención es hacerlos desaparecer.

Vista la trayectoria de la citada federación, que lleva años y años engañándonos y defendiendo exclusivamente los intereses de los grandes grupos y grandes operadores, este colectivo intentara por todos los medios y contando con el apoyo de transportistas honrados de todo el país, desbancar de una vez por todas, la representación que dicen tener del sector dicha federación (CETM).

En el año 2005 convocaron un paro que, sospechamos fue premeditadamente pactado con el Gobierno. Firmaron unos acuerdos que, los únicos que se cumplieron fueron los que perjudican a los pequeños y medianos transportistas. El resto quedo en papel mojado y ni siquiera tuvieron la dignidad de trasmitirlo al sector.

2º) Se acuerda convocar una Asamblea en Madrid, reunir al máximo número de transportistas autónomos y medianas empresas, para entre todos, analizar la gravísima situación por la que estamos pasando y tomar medidas urgentes para defendernos de la misma. Asimismo, para nombrar auténticos representantes de los transportistas, que puedan intervenir ante el gobierno y Ministerio de Fomento, exponiendo los verdaderos problemas que padecemos.

Porque lo que se está viendo de los que alegan ser representantes del sector, es lo mismo de siempre. Lo que les preocupa es pedir subvenciones para garantizar los sueldos de sus directivos, que alguno de ellos no es ni transportista.

PLATAFORMA, hace una llamada a todas aquellas personas que sientan las mismas ideas, se organicen en sus provincias, la difundan entre sus compañeros y dado que pronto diremos lugar y fecha donde se realizara la citada reunión, acudan masivamente a la convocatoria.

Pedimos a todas aquellas asociaciones que sientan la misma inquietud, también se unan a esta propuesta. Impriman y fotocopien este comunicado y difundan a todos los profesionales del transporte.

Tfos. Información y Contacto:
648.260.561 – 647.554.893 – 607.548.476 – 648.260.562

La Junta Directiva
PLATAFORMA PARA LA DEFENSA DEL SECTOR DEL TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA NACIONAL E INTERNACIONAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.