A Todos los Transportistas Españoles

Noticias

Message in English Message chez le Français Nachricht auf Deutsch Mensagem no Português Mensaje en Español Mensaxe en Galego

PLATAFORMA emplaza formalmente al actual Gobierno de España para que, inmediatamente abra una via de dialogo con los Transportistas Españoles.

Para ello, resulta imprescindible que, formalmente, convoque a nuestro Presidente Manuel Nuñez antes de las 14.00 Horas del domingo día 15 de Junio de 2008.

Pasado dicho plazo, y de no obtener respuesta del Gobierno, los Transportistas Españoles, procedentes de toda la geografia nacional, convergeran sobre Madrid capital de España.

A las caravanas que se formaran desde todas las provincias de España, se uniran todos los camiones, tanto vacios como cargados.

La coordinacionación de los mismos se hara desde las Bases de Plataforma, Relacionados Aquí.

Las caravanas no portaran ningun tipo de simbolo o siglas de ninguna organización, ni de la propia PLATAFORMA. Se aconseja llevar ropa y provisiones igual que cuando salimos a trabajar.

En teoria, vivimos en una Democracia, cuya norma basica es el estado de derecho y el cumplimiento de las leyes. En su virtud, exigimos que el Gobierno cumpla la Ley de Transportes LOTT, especialmente su Articulo 19 que dice que, los precios de transporte deben comtemplar los costes minimos de explotación del vehiculo.

Mandamos, rogamos y agradecemos que esta movilización se haga pacificamente y acatando en todo momento, las instruciones de los agentes de la autoridad.

Antonio Llanos
Portavoz de PLATAFORMA

Si comparte los principios de PLATAFORMA, Regístrese aquí …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.