Hoy Martes, Asamblea General

Noticias

La Plataforma para la Defensa del Sector del Transporte de Mercancías por Carretera Nacional e Internacional,

CONVOCA ASAMBLEA GENERAL,

Donde se analizara:

La situación actual y medidas a adoptar.

Lugar de Reunión:

Estacion terminal de mercancías de Lugo
Polígono del Ceao
Lugo

Fecha y Hora:

Hoy Martes, 12 de Febrero de 2008 a las 20:00 Horas.

Más Información:

Area de Servicio Ruta Esmeralda
Crta Nal. VI. – Baamonde – Lugo
Teléfonos: 648.260.561 – 648.260.562
Email: transportes.org@gmail.com

La Junta Directiva
PLATAFORMA PARA LA DEFENSA DEL SECTOR DEL TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA NACIONAL E INTERNACIONAL
image_pdfimage_print

4 comentarios en “Hoy Martes, Asamblea General

  1. jesus enrique

    soy un transportista de la zona de castilla la mancha,estoy muy de acuerdo con todo lo que sea intentar arreglar el sector,que no esta precisamente atravesando su mejor epoca,subir los precios es una forma mas directa de arreglar esto,vuestra huelga nos veneficia a todos,con la subida de precios,eso es lo que pensaba hasta hace un tiempo,cuando me dice mi cliente que me quita un trabajo y se lo da a una empresa de lugo,y no me lo quita por servicio,sino por precio , la empresa, “que todavia no se quien es,pero me enterare”a bajado sustancialmente el precio que yo tenia con mi cargador,que se supone que tengo que hacer yo ahora,subir a la zona de lugo y bajar yo tambien los precios para darle en los morros al que me quito la faena,o me quedo de brazos cruzados mirando como me quitan el trabajo,creo que es el momento de ver estas cosas.un saludo de un trabajador del transporte

    Responder
  2. Pilar Latorre

    Yo tambíén soy transportista de Castilla-La Mancha, aquí no pasa nada y todo funciona muy bien. Esto lo digo con la ironía propia de una persona que trabaja en un sector donde quienes nos defienden y representan (Asociaciones), parece ser que no están al día de vuestra huelga que debería ser también la nuestra. Con respecto al compañero que arriba suscribe, decirle que: en Galicia como aqui personas como esa por desgracia abundan. Donde yo vivo, cuando intentas conversar sobre los problemas de transporte, te responden con fanfarroneo lo mucho que ganan, los mejores chóferes los suyos, y la ignorancia axfisia a quienes creemos en el trabajo digno. De tanta estupidez se benefician las Asociaciones de donde pueden vivir unos cuantos por la cara y encima actuando de forma ilegal. No convocan Asamblea General (oblegartoria), no hay convodatoria para cambio de Junta Directiva ( obligatoria) y todo esto el Estado sin enterarse.
    En fin, me acaban de confirmar que ya se ha desconvocado la huelga, a saber si es verdad, creo que no se conseguirá nada porque no tenemos paciencia para mantenerla.
    Esto solo es una opinión sin ningún ánimo de herir los sentimientos de nadie.

    Responder
  3. juan tomas

    En Galicia el transporte esta como en el recto de España mal o muy mal, pero nadie hace nada ni dice nada por lo tanto se supone que esto funciona bien. Que los compañeros gallegos solucionen el transporte en sus provincias y no perjudiquen el trabajo de otros compañeros en el resto de España como desgraciadamente ocurre con muchas empresa de Galicia.Espero que algún día comprendamos todos que las asociaciones sin el apoyo de los transportistas no son nadie

    Responder
  4. MARIA M.P

    SOY LA MUJER DE UN TRANSPORTISTA DE LUGO. QUIERO DESDE AQUI FELICITAR A MANOLO (VALLE DE MAO) POR LA LABOR QUE ESTA REALIZANDO ESTOS DIAS DE LA HUELGA. SI TODOS FUERAN COMO EL , EL PROBLEMA DEL TRANSPORTE ESTARIA SOLUCIONADO. ANIMO MANOLO Y TODOS TUS COMPAÑEROS QUE TE ESTUVIERON APOYANDO. FUERA CRENDE .

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *