Se reafirma en Curtis, EL PARO INDEFINIDO

Noticias

Tras asamblea celebrada en Curtis, Plataforma Informa:

1º) Ante la negativa a negociar de ciertas empresas cargadoras e intermediarios del transporte, para mayor escandalo,  con el beneplácito de la Xunta de Galicia, PLATAFORMA decide por abrumadora mayoría continuar el PARO INDEFINIDO de los servicios de transporte de mercancías por carretera, RECRUDECIENDOLO si las circunstancias lo aconsejasen.

2º) Daremos a conocer el numero de cuenta bancaria, para ayuda al amigo y compañero Transportes DAMIL que, por el mero hecho de ser miembro de Plataforma y no aceptar trabajar a precios ruinosos, sus vehículos han sufrido un ataque terrorista, con daños evaluados en 100.000 Euros. Ver Cuenta Bancaria

3º) Se acordó estudiar la prestación de servicios mínimos a todas las empresas cargadoras que acepten pagar los servicios de transporte, a los costes mínimos de explotación que señala el Ministerio de Fomento, resultantes desde cada provincia y especialidad, con la salvedad que, hasta el próximo miércoles 13 de febrero, no se prestaran servicios mínimos. Consultar precios mínimos

4º) Hacemos un llamamiento a todos los transportistas gallegos, para que reflexionen sobre el cobarde e hipócrita papel que están jugando las manipuladas asociaciones amarillas en este conflicto, con ridículos y estrafalarios cabecillas que reiteradamente quedan en evidencia ante la gravedad del paro en Galicia.

5º) Avanzar la convocatoria de una nueva Asamblea, en este mismo lugar, en fecha y hora que se dará a conocer con antelación, a través de transportes.org y por los demás canales habituales de comunicación y contacto entre transportistas.

6º) Denegar tajantemente, servicios mínimos a una cargadora de agua mineral, en virtud de su traición, falta de palabra y falta de respeto, a los acuerdos con sus propios transportistas en Octubre de 2005.

7º) Reiterar una vez más, nuestro absoluto rechazo a la violencia. Nos solidarizamos con el conductor asalariado que recientemente fue agredido por mercenarios revientahuelgas.

8º) Aconsejamos a todos los Conductores Profesionales Asalariados que están siendo usados por patrones sin escrúpulos para intentar reventar éste paro indefinido, sin ningún respeto ni consideración por su integridad de personas y de trabajadores, se nieguen a conducir vehículos de transporte, a menos que sean escoltados y salvaguardados por el operativo de la Guardia Civil encargado del seguimiento de este PARO INDEFINIDO.

GUARDIA CIVIL  –  Tfos. 981.989.324  –  981.989.300

La Junta Directiva
PLATAFORMA PARA LA DEFENSA DEL SECTOR DEL TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA NACIONAL E INTERNACIONAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.