SI AHORA HICIÉRAMOS UN PARO DE TRANSPORTE…..

Noticias

Si ahora hiciéramos un paro de transporte, hipotéticamente, que no es posible que ocurra, la desunión del sector es una realidad palmaria, por la cautividad que existe en torno al compromiso con las grandes cargadoras, lo que pasaría que nos echarían encima la opinión pública, vaciarían las estanterías de los centros comerciales, dirían que somos unos golpistas.

Es tanta la necesidad que se ha creado en esta sociedad y que cada individuo tiene, que cualquier sector que tenga la capacidad de hacer frente a sus problemas se encontraría con la imposibilidad de llevar a cabo su propósito. A no ser que partiéramos de una buena organización que sería la base de poder hacer frente a los problemas que padecemos.

Existen muchas fórmulas de hacerse oír sin perjudicarnos primero nosotros y tampoco a los demás, lo que nos falta a los transportistas es tener la capacidad de organizarnos, lo mismo que hacen en otros países de nuestro entorno, eso se consigue organizando y haciendo eficaces nuestras protestas, sin ni siquiera darles tiempo de reacción a nuestros transgresores, a la vez haríamos nuestras reivindicaciones serían populares y es el objetivo que deberíamos conseguir, una protesta de unas horas a las puertas de un cargador depredador, una marcha de 50 camiones a la misma hora en todas las capitales de provincia estoy seguro que generaría un efecto inmediato y alguien se le caerían las pistolas incluidos los que legislan en contra de nuestros intereses.

Fórmulas hay lo que pasa que se deben organizar, mientras estemos escondidos o tirándonos pedradas los de la elite seguirán rasgando su sonrisa de oreja a oreja…….., si no damos respuesta a lo que nos viene, no podemos esperar que algo acontezca a nuestro favor. Mientras esto no ocurra seguiremos soportando peajes impuestos, transgresiones fiscales para que nos expulsen del sector, que sigan siendo los camiones el blanco de normas recaudatorias y persecutorias.

Mientras el sector se le obliga a pagar peajes otros modos de transporte están siendo protegidos, subvencionándolos con los impuestos que pagamos.

Nos sacan normativas para encasillarnos en una vía muerta a corto plazo. Las grandes logísticas que ni siquiera disponen de vehículos para dar servicio son las reinas de la facturación de transporte, y así sucesivamente podríamos seguir hasta el infinito…..

Jose Fernandez – Pepin

Portavoz Familia del transporte

Transportes.org – www.transportes.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *