PLATAFORMA se prepara …

Noticias

Caravana de Camiones

La Administración Pública, suele reaccionar Mal y Despacio, ante pacificas y justas reivindicaciones de ciudadanos, por muchas razones, argumentos y leyes, que se expongan.

Para que reaccionen y se ocupen de buscar soluciones, primero tienen que ver los incidentes.

No podemos entender, la desidia de la Conselleria de Ordenación del Territorio y Obras Publicas del Gobierno de la Xunta de Galicia.

Si el criterio de la COTOP es que un paro de transporte no tiene éxito porque no hay incidentes, igual tenemos que plantearnos cómo queremos el paro. Si llegase a ser necesario, tendremos que colapsar el tráfico en las ciudades y carreteras de Galicia.

Por otra parte, algunos prepotentes cargadores están en un pulso con los transportistas; Les parece que haciendo oídos sordos y no aceptando sentarse a una mesa de negociación, van a conseguir aburrirnos y burlarnos. Se equivocan; Este paro indefinido es de carácter asimétrico. No se va a desconvocar, mientras tanto no se solucionen los costes mínimos de explotación del Observatorio de Costes y simultáneamente, se constituya una mesa negociadora con la Administración, para tratar las demás reivindicaciones que presentan los transportistas.

En respuesta a su terquedad y chulería, el paro se mantendrá indefinidamente. Serán sorprendidos en cualquier momento, en cualquier lugar y con cualquier iniciativa. Menos violencia, que esperen cualquier cosa.

Ahora, somos muchos más…

La Junta Directiva
PLATAFORMA PARA LA DEFENSA DEL SECTOR DEL TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA NACIONAL E INTERNACIONAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.