Plataforma Informa – 2 de Junio

Noticias

Message in English Message chez le Français Nachricht auf Deutsch Mensagem no Português Mensaje en Español

Pulse aquí para descargar el cartel en color

Estimados Compañeros,

Este fin de semana, se celebrarón en todo el territorio Español, Asambleas y Reuniones de transportistas de mercancías por carretera, afines a PLATAFORMA.

Las conclusiones de las Plataformas de España son similares; apoyo total a esta organización y confirmación al PARO INDEFINIDO el Viernes,

6 de JUNIO a las CERO HORAS.

Sobre las supuestas negociaciones que el Ministerio de Fomento mantiene en Madrid, PLATAFORMA MANIFIESTA que hasta la fecha y Hora de emitir este comunicado, NO PARTICIPA NI HA PARTICIPADO en ninguna conversación con el Ministerio, por no haber sido convocados. Cuando esto ocurra, se publicará en ésta WEB.

SRA. MINISTRA, quedamos a la espera de su invitación.

En la sección de “Seguimiento del Paro” colgamos algunas noticias relacionadas, recopiladas por el frente digital de PLATAFORMA.

Por otra parte, estamos ultimando la ubicación exacta, lugar y hora donde, el sábado siete de junio, nos concentraremos transportistas de mercancías, de todas las provincias de España. Debéis coordinaros entre vosotros y organizar vuestras expediciones, preferentemente colectivas y en autobús. Ante cualquier duda, contactar con esta Base Digital de PLATAFORMA.

El lugar de la Asamblea en Madrid, se dará a conocer antes del Viernes 6.

Emplazamos a todas las provincias que aun no han celebrado su Asamblea o Reunión, lo hagan urgentemente en los próximos días, de cara a nombrar sus representantes en el COMITÉ DE PARO 24 HORAS.

PLATAFORMA apoya y da cobertura a quienes decidan iniciar cualquier convocatoria provincial, autonómica o local, de transportistas afines a esta organización.

Solicitamos a los colectivos de todas las especialidades de transporte, (Ligeros, Servicios Portuarios, Bañeras, Basculantes, Cubas, Ganado vivo, Local, Comarcal, Autonómico y Corto recorrido en general), envíen sus propias y especificas reivindicaciones, al siguiente numero de fax: 982.398.239 ó escribiendo al email: especialidades@transportes.org.

También pedimos a todas las Federaciones, Asociaciones y Cooperativas que apoyan a PLATAFORMA y comparten sus reivindicaciones, lo manifiesten fehaciente y públicamente, enviando fax a esta base 982.398.239.

Finalmente, PLATAFORMA estudia la posibilidad de declarar, legalmente, suspensión de pagos o procedimiento concursal, para todos los transportistas Españoles que lo necesiten, porque hayan llegado a tal situación de ruina que no puedan hacer frente a sus compromisos de pagos. Evitando y parando de esta forma, el embargo de sus bienes.

Este Paro, ha sido notificado por escrito al Ministerio de Fomento así como a la Xunta de Galicia, con fecha 28 de Mayo de 2008.

Ver Notificación a Ministerio de Fomento

Ver Notificación a Xunta de Galicia

Ver las Reivindicaciones de PLATAFORMA

Ver el Registro Nacional de Asociaciones de Plataforma
.

Vamos a vencer, porque nos asiste la razón, la ley y la justicia.

Descargar Cartel Paro, en Color

Descargar Cartel Paro, en Blanco y Negro

.

Más Información:

EMAIL:
transportes.org@gmail.com

FAX:
982.398.239

TELEFONOS:
648.260.561 – 647.554.893 – 607.548.476 – 648.260.562

La Junta Directiva
PLATAFORMA PARA LA DEFENSA DEL SECTOR DEL TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA NACIONAL E INTERNACIONAL

Si comparte los principios de PLATAFORMA, Regístrese aquí …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.