El COMITÉ NACIONAL DEL TRANSPORTE

Noticias

El COMITÉ NACIONAL DEL TRANSPORTE, no hay que cambiarlo, hay que destruirlo eliminarlo clausurarlo. Primer enemigo directo de la Familia del transporte y de autonomos y pequeños transportistas de ESPAÑA.

Es el cáncer del transporte español, en manos de inútiles como Ovidio de la Roza, siempre se perfilo contrario a los intereses de la mayoría, autónomos y pymes del transporte que son el 85% de las empresas de transporte.

Este representante un fiel servidor a los intereses de los grandes empresarios del transporte y las logísticas que ni siquiera tienen una sola tonelada de capacidad de servicio, pero les hace muy bien los deberes siempre sumiso a sus postulados, es más fácil defender a los poderosos que a los menos poderosos además va creando una imagen cara a los medios de comunicación manipuladores, pues es un transportista autónomo el que representa al sector y eso suena muy bien para la publicidad barata de los sinverguenzas corruptos.

No toda la culpa es suya, el sector está desunido sobretodo esa gran mayoría, de ello se aprovechan todos, para ir arrinconando poco a poco, dictando normativas que nos van poniendo en un desierto legislativo despojando a las pequeñas empresas y autónomos de su patrimonio empresarial.

La receta contra este cáncer terminal es la y el compromiso permanente, de lo contrario seremos víctimas de nuestra propia inoperancia, el transporte tiene futuro sólo que si no nos defendemos se cambiara de manos.

LA FUERZA DE LOS TRANSPORTISTAS es su capacidad de parar los centros de producción distribución del Estado rompiendo la cadena logistica por su eslabón mas debil, que somos los transportistas.

EL QUE NO LUCHE POR SUS IDEAS TENDRÁ QUE SER ESCLAVO Y SOMETERSE A LAS IDEAS DE OTROS…

1º ORGANIZACIÓN DESPUÉS MOVILIZACIÓN…

Jose Fernandez, Pepin.
portavoz Familia del transporte de ESPAÑA
presidente transportistas Asturianos UitaAsturias.com
Dirección: Parque Empresarial de Asipo
Plaza Julio Alberto Blanco, 1 – 1ª planta – Of. 33
33428 Cayés – Llanera (Asturias)
Teléfono y Fax: 985 741 141 Móvil: 639 711 231 / 605 04 96 50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *