Camioner@s Asamblea Truckers CAMPO DE GIBRALTAR-ALGECIRAS

Noticias

Estimada familia del transporte:

Este mes Diciembre14 celebraremos Asamblea de Transportistas, Campo de Gibraltar-Algeciras.

Portavoz estatal de Famila del transporte Jose Fernandez, Pepin para l@s amig@s, se dirige a tod@s l@s transportistas sin excepción, sus Familias y simpatizantes. Especialmente Cooperativistas, Autonomos y Pymes.

Los problemas no se detienen: liberalización, dumping social y empresarial, ruina económica, desembarco de multinacionales opresoras en el transporte, desplazando a pymes cooperativas y autónomos del transporte, Comité Nacional corrupto bendiciendo la ruina del sector.

Esta situación no se puede soportar. No podemos permitir que nos desplacen de esta manera burda, poniendo nuestra profesión al servicio de multinacionales depredadoras haciéndonos números en sus cuentas y arruinando nuestras familias.

SI ESTAMOS EN ESTA SITUACIÓN ES PORQUE NOSOTROS NO SOMOS CAPACES DE CAMBIARLO DEBIDO A NUESTRA DESUNION, A LA DIVISION A LA QUE NOS FUERON SOMETIENDO CON EL BENEPLACITO DE UN GOBIERNO DE TURNO QUE POCO LE IMPORTA CUALQUIER SECTOR.
PARA LUCHAR CONTRA ESTA LACRA SOLO NOS QUEDA ORGANIZARNOS, ESA ES LA CLAVE

En breve se comunicara lugar y fecha para este mes de diciembre. Vamos sin prisa vamos lejos.
Invitaremos solo a 1500 en Face (numero maximo de invitaciones permitidas). También SMS antiguos miembros Plataformas zona geografica. Nuestros compañer@s Europeos seran informados por si acaso algun@s coincide fecha y lugar.

Por otra parte informar que mantenemos cordiales relaciones con los siguientes paises-naciones: Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Holanda, Belgica, Alemania, Austria e Italia.
Todos son hermanos del transporte. Podeis hablar directamente con ellos cuando lo deseeis.

En nuestra sociedad, en general, existe sentimiento de admiración y emulación con Paises Nordicos. Vamos intentar estudiar y aprender sus metodos de oponerse a sistemas injustos y explotadores de Transportistas como el que actualmente sufrimos en España.

Camioner@s Truckers Transportistas, somos la vanguardia de la sociedad.
Tenemos una hoja de ruta y la vamos a cumplir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *