PLATAFORMA se prepara …

Noticias

Caravana de Camiones

La Administración Pública, suele reaccionar Mal y Despacio, ante pacificas y justas reivindicaciones de ciudadanos, por muchas razones, argumentos y leyes, que se expongan.

Para que reaccionen y se ocupen de buscar soluciones, primero tienen que ver los incidentes.

No podemos entender, la desidia de la Conselleria de Ordenación del Territorio y Obras Publicas del Gobierno de la Xunta de Galicia.

Si el criterio de la COTOP es que un paro de transporte no tiene éxito porque no hay incidentes, igual tenemos que plantearnos cómo queremos el paro. Si llegase a ser necesario, tendremos que colapsar el tráfico en las ciudades y carreteras de Galicia.

Por otra parte, algunos prepotentes cargadores están en un pulso con los transportistas; Les parece que haciendo oídos sordos y no aceptando sentarse a una mesa de negociación, van a conseguir aburrirnos y burlarnos. Se equivocan; Este paro indefinido es de carácter asimétrico. No se va a desconvocar, mientras tanto no se solucionen los costes mínimos de explotación del Observatorio de Costes y simultáneamente, se constituya una mesa negociadora con la Administración, para tratar las demás reivindicaciones que presentan los transportistas.

En respuesta a su terquedad y chulería, el paro se mantendrá indefinidamente. Serán sorprendidos en cualquier momento, en cualquier lugar y con cualquier iniciativa. Menos violencia, que esperen cualquier cosa.

Ahora, somos muchos más…

La Junta Directiva
PLATAFORMA PARA LA DEFENSA DEL SECTOR DEL TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA NACIONAL E INTERNACIONAL
image_pdfimage_print

6 comentarios en “PLATAFORMA se prepara …

  1. vIGO

    Todo el mundo sigue haciendo vida normal y trabajando porque note queda otra…la ruina esta asegurada tanto si trabajas como sino porque tienes que afrontar unos pagos mensuales fijos y sin trabajar nunca los vas a solucionar aun asi poco queda porque hay atras realizamos una semana de Paro y no valio para nada los viajes cada vez siguen pagandose a un menor precio y el Gasoil no para de subir cada dia esta mas caro que el anterior asique nose como se esta aguantando tanto en el sector porque yo creo que al ritmo este o sea produce un abandono de la actividad o dar la empresa en supresión de pagos o sino… empeñar la peña con prestamos polizas..etc..etc..

    Si pasan del verano las pequeñas y medianas empresas ya tendrian mucha suerte porque va a empezar a descrebajarse en muy pocos meses todo.

    P.D:Seguramente cuando se haga algo ya sera demasiado tarde.Saludos-.

    Responder
  2. MARY

    Cuando los mineros, agricultores, ganaderos, empleados de fabricas, funcionarios, etc. convocan una huelga cortan las carreteras los mas perjudicados somos siempre los transportistas lo que tenemos que hacer es hecharle huevos y paralizar el pais el tiempo que sea a ver quien aguanta mas y se enteran de una vez por todas que estamos aqui y somos el futuro, sin transpote un pais no puede sobrevivir el transporte lo es todo y se estan riendo de nosotros no tiremos la toalla a por ellos.

    Responder
  3. pepitadelospalotes

    Buenos días,
    todo paro o reivindicación debe ser bienvenida ante todos y secundarlo.
    No podemos continuar trabajando de esta manera. Al dumping debemos añadir también el acoso insufrible por parte de las fuerzas denunciantes que existen, aún teniendo todo en regla, se cogen a una pared lisa para denunciarte por lo que sea, si tenemos en cuenta que en algunas comunidades ha existido un retraso increible en la emisión de las tarjetas digitales… tú lo presentan todo con tiempo y la admón. pertinente tarda un milenio en entregarte la tarjeta, quién paga mi denuncia en países como Francia, Holanda o acaso debo tener el vehículo parado a la espera de la famosa tarjeta digital y por supuesto ir pagando.
    Súbidas desmesuradas en el precio de los carburantes!!!
    Con todo eso por supuesto hay que añadirle que un viaje cargado el año pasado comparado con el mismo cargado este año… Sres. ha bajado de precio, no va todo a la inversa? la vida sube, el carburante sube!
    A veces pienso que junto a los agricultores y ganaderos somos los grandes olvidados, al fín y al cabo solo suministramos alimentos, previo pago de nuestros servicios, -baratos y a cobrar cuando buenamente se pueda en algunas ocasiones- a mercados de grandes ciudades.
    Sres. Políticos, pagamos religiosamente los impuestos, piensen un poco en nosotros…
    Hagan algo, actúen porque estamos sufriendo un acoso insoportable de gastos y bajada de precios impensable, y con tada la ilusión con la que una persona decide crear su propia empresa y poder dar trabajo a más gente, fomentando así la economía de nuestro país, se está yendo al traste!!!!!
    TODOS DEBEMOS ACTUAR, POR EL PAN DE LOS NUESTROS!!!

    Responder
  4. su

    soy de bizkaia aqui tambien somos muchos los que estamos esperando a saber la FECHA, LA SITUACION ES IMPOSIBLE DE MANTENER, somos muchos y tienen que entender, podemos hacer fuerza y es lo unico que nos queda para poder comer

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *