PLATAFORMA informa del acuerdo FONTECELTA

Noticias

PLATAFORMA, la dirección de Fontecelta y los Transportistas rotulados de la fábrica, han llegado a un acuerdo satisfactorio para todas las partes. Dicho acuerdo consiste en una subida de precios correspondiente al 15% para Transportistas independientes y un 5% para Transportistas rotulados de la citada firma.

Con esta medida, se iguala un precio único para todos los Transportistas. Igual rotulados que sin rotular. Igual fijos que independientes.

Una vez más, solicitamos a todos los cargadores abusivos, que abandonen ilegales prácticas de contratación de transporte y se sometan voluntariamente a la Ley vigente LOTT, especialmente su Artículo 19 que obliga inexcusablemente a contratar los servicios de transporte, como mínimo a los costes de explotación.

Dichos costes de explotación, están claramente señalados por el Gobierno de España, en el ultimo Observatorio de Costes, editado por el Ministerio de Fomento (Ver Documento).

PLATAFORMA informa que en los próximos meses se producirán importantes acontecimientos que afectaran a todo el sistema de contratación de transporte de mercancías de este País.

PLATAFORMA llama a todos los dignos Empresarios Transportistas para que sumen su apoyo a esta organización, cubriendo y enviando cuanto antes el siguiente Formulario de Registro.

Manuel Núñez
Presidente Nacional de PLATAFORMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *