Comunicado Oficial – PLATAFORMA 30 de Julio

Tras las continuas acciones que se están llevando a cabo en todo el País con el fin de cumplir con las exigencias burocráticas que la administración exige para ser atendidos como representantes de la gran familia de Autónomos, Pequeñas y Medianas Empresas que forma el sector del transporte de mercancías por carretera en España, PLATAFORMA demostrará fielmente ser la gran representante de ésta familia.

Mientras esto sucede, PLATAFORMA no permitirá abuso alguno que suponga una minoración de nuestros legítimos derechos.

Antonio Llanos
Portavoz Nacional PLATAFORMA

Si desea asociarse a PLATAFORMA, Regístrese aquí …

Si comparte los principios de PLATAFORMA, Regístrese aquí …