Comunicado Oficial – PLATAFORMA 26 de Mayo

Reunidos el pasado domingo 25 de Mayo en Madrid, los Transportistas Coordinadores de la Legalmente Constituida ( Ver Documento ) PLATAFORMA PARA LA DEFENSA DEL SECTOR DEL TRANSPORTE, se llego a las siguientes conclusiones:

1º) CONVOCAR PARO INDEFINIDO, total y absoluto, para todas las actividades de transporte de mercancías por carretera en toda ESPAÑA. Con fecha de inicio a las Cero Horas del Viernes 6 de junio de 2008.

2º) CONVOCAR ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA de todos los transportistas de mercancías por carretera de ESPAÑA. En la fecha 7 de Junio de 2008 en Madrid, en lugar y hora que se dará a conocer próximamente.

3º) INFORMAR EN WWW.TRANSPORTES.ORG, sobre los puntos reivindicativos que PLATAFORMA exige al Gobierno del Estado, para información y conocimiento de todos los transportistas de ESPAÑA.

Mientras el Gobierno, no acepte y firme públicamente, estos puntos reivindicativos básicos para la supervivencia del sector, PLATAFORMA mantendrá el paro, de forma indefinida.

A partir del primer día de inicio del paro, y para seguimiento del mismo, se constituirá un Comité Permanente 24 Horas, en Madrid. Diariamente se emitirán comunicados oficiales de PLATAFORMA.

Pedimos a los transportistas que no se dejen intoxicar, manipular ni engañar por falsos rumores o comunicados ajenos a la propia fuente y organización de PLATAFORMA.

La Junta Directiva
PLATAFORMA PARA LA DEFENSA DEL SECTOR DEL TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA NACIONAL E INTERNACIONAL

Si comparte los principios de PLATAFORMA, Regístrese aquí …

39 comentarios en “Comunicado Oficial – PLATAFORMA 26 de Mayo

1. Sertana

Buenas noches y gracias por la actualización.
    Quiero comunicar que a través del correo facilitado a PLATAFORMA, me ha entrado un mensaje de la asociación de Castilla y León perteneciente a CETM. Espero que haya sido sido un error, porque no quiero pensar que tengáis algún topo.
    De cualquier forma, aquí repito lo más importante del sector, que además estamos difundiendo entre todos nuestros contactos.

INFORMACIÓN IMPORTANTE DE MÁXIMA DIFUSIÓN

Este comunicado está dirigido a todo aquel a quien puedan intersarle los motivos que dan origen al paro convocado por los transportistas españoles el próximo 6 de junio de 2008 a las 0:00 horas.

Muchos rumores se escuchan en la calle sobre la situación del sector, y algunos de ellos quedan muy, muy lejos de la realidad.
    La única verdad que existe en el transporte y que afecta, principalmente a los transportistas autónomos y pequeñas empresas puede resumirse en los siguientes puntos.

1. Aumento vertiginoso e insostenible del precio del combustible, de hasta un 38% en el último año.
    2. Estancamiento total de los precios de facturación de los últimos 5 años, ya que las subidas posteriores no han sido respetadas por ningún miembro del sector.
    3. Dilatación excesiva de los períodos de pago a los transportistas por parte de los operadores, de 60, 90, 120, y hasta 180 días, con sus consiguientes gastos financieros de negociación, comisión e intereses.
    4.Celosa e indiscriminada aplicación de la normativa sobre conducción y transportes, con el único ánimo de recaudar y la justificación (por parte de las autoridades) de las medidas sancionadoras.
    5. Inexistencia de un organismo regulador que obligue a respetar la tarifa mínima de kilometraje y controle a los propios transportistas en el cumplimiento exquisito de la normatia (fiscalidad, seguros sociales, etc.)

Ante la confusión existente fuera del sector por estas movilizaciones, exigimos se analice nuestra situación y se valoren los puntos anteriores.
    En definitiva, que si cualquier consumidor de a pie se pensaba que el incremento del precio de cualquier producto de primera necesidad se debía al precios del tranporte, SE EQUIVOCA,ALGUIEN ESTÁ INTERESADO EN QUE USTED LO CREA.
    NO SOMOS ESPECULADORES NI DELICUENTES, SOLO PEDIMOS DIGNIDAD. ¡¡¡NO MÁS MENTIRAS!!!.
    SOLICITAMOS APOYO PARA UN SECTOR EN RUINAS!!!!!.

Puede servir para esta última actualización de la página o podéis añadiralgo más, gracias.

2. eduardo

yo veo bien lo de la huelga pero no veo bien el parar un viernes ya que muchos vehiculos les pillara fuera de casa y creo que no es justo el tener o estar tirado fuera de tu region en una cosa tan importante… ahora y el lunes seguimos parados o que hacemos????
    nos vais a volver locos a todos y creo que asi no vamos a ningun sitio.. al fina no nos haran ni puro caso, como siempre… pero en fin vsotros vereis… yo os apoyo pero en condiciones normales es decir los camiones guardados.
    COMO NO HAYA UNION NO HABRA SOLUCION…

3. joaquin

A mi entender ya hace mucho tiempo que el transporte tenia que haberse puesto en pie de guerra, pues esta situacion es nada menos que ruinosa pero tampoco servia de nada que nos defendieran los que dicen que pactaban con el gobierno en nuestro nombre,ni informaban de nada ni siquiera se acodaban de la empresa pequeña cuando hacian sus pactos, lo que si pensaban era en en poner alguna QUE OTRA LEY para que el pequeño empresario fuera desapareciendo. Estoy deacuerdo en el paro ysi por mi fuera no se levantaba hasta que todo este aregladado y bien areglado. Un saludo a todos los compañeros de la ruta

4. PABLO

5. julio

6. ARANCHA

¿QUÉ HAN HECHO MAL LOS TRANSPORTISTAS? ¿ TRABAJAR? ¿TRABAJAR UN POCO MÁS? ¿ ESTAR MUCHAS HORAS EN UN VOLANTE PARA GANAR UN SUELDO?… QUÉ SITUACIÓN MÁS INDIGNANTE, ESTAMOS VIENDO COMO LO QUE NUESTROS PADRES HAN CONSEGUIDO DURANTE MUCHOS AÑOS, VA DECAYENDO Y NADIE SE PREOCUPA DEL SECTOR DEL TRANSPORTE: NO TENEMOS REPRESENTACION, NO SOMOS NI MERECEDORES DE QUE EN LAS NOTICIAS SE INFORME DE LA SITUACION EN LA QUE NOS ENCONTRAMOS… PARECE QUE NADA ESTÁ OCURRIENDO, CUANDO CADA DÍA HAY MÁS TRANSPORTISTAS CON LOS CAMIONES PARADOS PORQUE NO PUEDEN SOPORTAR EL PRECIO DEL GASOIL.
    FAVOR, UNION PARA ÉSTA HUELGA, TENEMOS QUE REIVINDICARNOS PARA QUE VEAN QUE EXISTIMOS Y QUE NUESTRA SITUACION ES LAMENTABLE, PERO NO PARAR 2 DÍAS SINO PARAR HASTA QUE NOS DEN UNA SOLUCION.
    ¡¡¡¡¡SÓLO QUEREMOS PODER TRABAJAR!!!!!!

7. Administrador

Como moderador del foro, informo que no se pretende censurar ninguna informacion, para lo cual se solicita evitar insultos e incitacion a la violencia.

Muchas gracias a todos…

8. miguel escamez

yo e recibido un comunicado de la plataforma que dice huelga indefinida el 5 de junio a las 12 de la noche. pero estoi leyendo en internet que es el 8 y otros que es el 6. en que quedamos. haber si nos aclaramos de una vez. y mi opinion es que ya tendriamos que tener cortada la jonquera e irun al igual que paris,londres,italia,alemania ya an comenzado a parar sus camiones. todos juntos o esto es una perdida de tiempo.

9. EL santos DE ESPAÑA

lo estais llevando MUY BIEN ESPERO QUE PODAIS LLEVAR ACABO EL OBJETIVO AHORA ES LA OPORTUNIDAD TENEMOS AL LOS FRANCESES DE NUESTRA PARTE HOLANDESES Y BELAGS LO S PESCADORES TENEMOS QUE HACER. QRERER PODER ESTAR UNIDOS POR UNA VEZ EN LA VIDA Y OBLIGAR AL GOBIERNO A QUE MARQUE UNAS TARIFAS DE OBLIGADO COMPLUMIENTO ES LA UNICA SOLUCION QUE NOS QUEDA Y SI NO ESTAMOS MUERTOS TODOS HAY HACER PUBLICIDDA EN LA MEDIDAD QUE PODAIS DEBEIS DAR A CONO CER EL MALESTAR QUE TENEMOS ALOS DE COMUNICACION
    PARA ELLOS SERA UNA BUEN REPORTAJE

ANIMOS TODOS A PARAR Y NO DEJAR QUE NIDIE FUNCIONE NI TAXISTA NI AUTOBUSEROS NI PESCADORES NI AGRICULTORES
    NI GANADEROS DEBE SER UNA PROBUESTA POPULAR ADELANTE COMPAÑEROS LO CONSIGUEREMOS
    ES EL MOMENTO DE PLANTARLE CARA AL GOBIERNO QUE TENEMOS ES ESTA GESTIONNADO TODO MUY MAL PERO PAGANDO NOSOTROS LAS CONSECUENCIAS

10. jose manuel marin

SR. Transportistas, dejad de quejaros ya de que como nunca hemos conseguido nada en las huelgas anteriores en esta nos va a suceder lo mismo. Por favor hay que creer en nosotros mismos, y tener la dignidad que nos estan quitando puesto que nosotros todos comen.
    Que nos den una solucion y un descuento en el gasoil se fijen y respetemos las tarifas y que no se nos olvide que la UNION HACE LA FUERZA AL MENOS AUNQUE SEA POR ULTIMA VEZ puesto que si no tenemos solucion muchos tendremos que dejar el sector por no cubrir ni los gastos y se habra acabado nuestro sueño de futuro para nosostros y los nuestros.

11. ESTOPA

hola compañeros.
    Espero q esta huelga q se avecina no sea como todas.
    unos parados , otros por ahi en ruta , y otros esperando q se levante la huelga para salir a los 3 min. q se a desconvocado.
    Si no hay union no haremos nada y parece q ahora es cuando mas unidos estamos.
    A los de la plataforma les pediria q esten muy encima de Fenadismer ya q a la vista esta todo lo q han echo por nosotros.NADA.
    Huelga ya y asta q no se solucione nada todos parados.
    Espero saquemos algo en claro y volvamos a ser lo q fuimos, UNOS SEÑORES.
    Por cierto, ¿¿porque la plataforma dice q la huelga es el 6 y Fenadismer que es el 8???
    si empezamos asi ya,sin ponernos de acuerdo cuando ahi q empezar mal vamos.
    Un saludo

12. A BUENAS HORAS MANGAS VERDES

BUENO POS NA ESTO YA ESTA EN MARCHA,SOLO QUERIA AGRADECER A LOS DE PLATAFORMA Y A TODOS LOS QUE HABEIS ESTADO MOVIENDO ESTA REUNIONES GASTANDO TIEMPO Y DINERO DEL VUESTRO QUE ESPERO QUE SALGA ALGUN FRUTO Y SALUDAR A MI COLEGA EL MURDOG QUE NO VEAS QUE CHARLA NOS PEGO EL DOMINGO EN GETAFE……………. SUERTE………………

13. Administrador

Gracias a la imprescindible ayuda de colaboradores como Sertana, acaba de ponerse en marcha, el Apartado “Seguimiento del Paro”.

Este área, esta pensado para las noticias relacionadas con el Paro Promovido por Plataforma; Vuestro Paro…

En breves días, estaréis en todos los medios y daremos fe.

transportes.org/seguimiento-del-paro

Saludos,
    Transportes.org

14. Andrés Garcia

Desanima leer en los comentarios que, aún sabiendo todos donde están las claves de esta crisis, no somos capaces de ponernos todos de acuerdo.
    Se oyen comentarios en la carretera de todo tipo. Incluso he llegado o oír que hay grandes empresas que planean aprovechar la crisis para bajar aún más sus precios y así acabar de hundirnos a todos los pequeños empresarios y autónomos. Así se quedarían con todo el mercado.
    Creo que conseguir un gasoil profesional sería cojonudo. Pero de que nos serviría si después las grandes empresas o los “arrastrados” bajan más los precios? Estaríamos como ahora. Gasoil más barato, si. Pero menos precio para los portes.
    La solución está en conseguir que el “Gobierno” se moje y ejerza su facultad legislativa creando una Ley en la que se se prohiba, persiga y sancione duramente a quien trabaje o a quien pague por debajo de los costes mínimos de explotación que el Ministerio de Fomento recomienda.
    Por otro lado, sería importante regular las grandes comisiones que se llevan los grandes operadores en sus labores como intermediarios. Porque sí ya los precios están mal y encima viene un chupóptero y se queda con una buena parte del precio por no hacer nada, apaga y vámonos. Claro que esto no interesa, porque las grandes empresas de transporte y operadores mueven mucho y nos tienen jodidos.
    Pero dá la casualidad de que los pequeños empresarios y autónomos somos más. Y somos débiles individualmente frente a estos monstruos. Pero podemos ser muy fuertes si llegamos a ser a una piña. Tenemos la llave para solucionar estos dos problemas si estamos unidos. Y si hay que parar un mes, paramos un mes. Pero nadie debiera empezar a trabajar hasta que tengamos la garantía de que tarifas y comisiones queden reguladas convenientemente.
    Hay muchos más puntos que también deberíamos solucionar, pero, a priori, creo que esto es lo principal. Así que, ánimo y TODOS A LA HUELGA,
    pero sin flaquear. Que este no sea un paro que nos suma aún más en la mierda sin arreglar nada. Hasta que no consigamos “amarrar” estos puntos básicos, todos quietos. La unión hace la fuerza!

15. Administrador

Plataforma informa …

1º) La Carta Magna española prohíbe ofender a determinados miembros de la familia Real Española.

2º) La Ley de protección de datos Española, conocida como LOPD (RD 994/1999 – BOE 151/1999 y posteriores), establece un conjunto de normas obligatorias para la protección de datos personales.

3º) La Ley de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, conocida como LSSI, (LEY 23/2002 – BOE 166/2002 y posteriores), establece una larga batería de medidas, que regulan todos y cada uno de los aspectos de la conocida como Internet, dejando muy claro cuales son los limites y quienes los responsables.

Por todo ello, éste foro debe estar y esta moderado.

Muchas Gracias y Saludos,
    Transportes.org

16. CHARO

ME PARECE MENTIRA QUE DESPUES DE TODO LO QUE ESTAMOS VIVIENDO, TODAVIA HAYA GENTE QUE LE DE TODO IGUAL.
    LLEVO MAS DE DOS SEMANAS MANDANDO MENSAJES, ESCRIBIENDO CORREOS, MANDANDO CARTAS, LLAMANDO POR TELEFONO, EN FIN HACIENDO TODO LO QUE ESTÁ EN MI MANO……..NO PUEDO CONSENTIR QUE ESTA SITUACION DE CRISIS SIGA PARA ADELANTE. NECESITAMOS UNION, LUCHAR TODOS BAJO UN MISMO PARAGUAS, QUE SEA EL QUE NOS PROTEJA Y SI HEMOS DE MOJARNOS QUE SEAMOS TODOS.
    NO ES JUSTO QUE HAYAMOS PERSONAS NOCHE Y DIA INTENTANDO DIFUNDIR INFORMACION EN TODOS LOS MEDIOS POSIBLES Y QUE HAYAN PERSONAS QUE NO ESTÉN CONCIENCIADAS AÚN DE QUE LO QUE SE AVECINA ES ALGO MUY PERO QUE MUY GORDO.
    TENGO FE DE QUE HABEMOS PERSONAS LUCHADORAS, DISPUESTAS A HACER LO QUE SEA POR SACAR ADELANTE LO QUE A MUCHOS NOS HA COSTADO TODA UNA VIDA. NO VOY A CONSENTIR QUE POR CULPA DE UNOS SINVERGÜENZAS, TODA UNA TRAYECTORIA DE LUCHA, SUEÑO E ILUSION SE VAYA AL CARAJO, ANTES TENDRAN QUE PISAR POR ENCIMA DE MI CADAVER.
    DE NUEVO PIDO: UNIÓN, DESIÓN Y ENTREGA, SEAMOS VALIENTES, LUCHEMOS POR NUESTRO FUTURO!!!!!!!!!

17. Plataforma Tarragona

Os informo que el SABADO habra 2 convocarias informativas en TARRAGONA.

SABADO 31 DE MAYO, a las 12:00 de la Mañana.
    Gasolinera Estadi
    TORTOSA (Tarragona)

SABADO 31 DE MAYO, a las 5:00 de la Tarde.
    Parking de Camiones de Reus
    Restaurante la Picheria
    REUS (Tarragona)

Asistir todos para hablar de nuestra situación y de las acciones a realizar.

18. cantabro

CANTABRIA NO SE VE MUY REPRESENTADA POR AQUI, Y SINCERAMENTE AQUI AUN SIENDO UNA COMUNIDAD PEQUEÑA TENEMOS UNA GRAN FLOTA, Y ME EXTRAÑA QUE LA GENTE NO ENTRE AQUI PORQUE NO SE PERO LOS REPRESENTANTES QUE TENEMOS NUNCA HAN HECHO NADA, BUENO SI, CHUPAR

19. CHIQUITO

ESPERO QUE PAREMOS TODOS. PORQUE ESTO ESPARA TODOS PORQUE ES NUESTRO FUTURO Y EL DE NUESTROS HIJOS ,————————— E OIDO QUE HAY VARIAS EMPRESAS EN MADRID QUE PER TENECEN A LA CONTRUCION QUE NO PRETENDEN PARAR ESTO NO DE VERIAMOS CONSETENTIRLO POR QUE SE ESTAN RIENDO DE NOSOTROS YDE NUESTRAS FAMILIA,UN SALUDO A TODOS ESOS CONPAÑEROS

20. CHIQUITO

______________ _______________ __________ _____HOLA COMPAÑEROS SOY DE MADRID MECONOCEN COMO CKIKITIN————-ESPERO QUE ESTEMOS TODOS, ESTOY COM LA PLATAFORMA DE MADRID LUCHEMOS PORLO QUE CONSIDERAMOS QUE ES JUSTO Y DEJEMONOS DEMENTIRAS Y ENGAÑOS ——————–NO QUEREMOS PROMESAS QUE NOS PROMETEN , Y LUEGO VAN A FIRMAR PORDE BAJO DE LA MESA ENTRE LAS AGENCIAS DE TRANSPORTES Y LAS COPERATIVAS COMO FERNANDIMER ,AGT ,E.T.C. Y LOS SINDICATOS COMO CC.OO Y UGT , UN SALUDO ATODOS ESOS CONPAÑEROS QUE ESTAMOS MAS DE 14 HORAS CON LA ROCA PARA PODER COMERNO UNCACHO DE PAN

21. Plataforma Murcia

* PLATAFORMA MURCIA

DOMINGO 1 DE JUNIO, a las 11:00 de la Mañana

LUGAR:
    Poligono Industrial El Saladar
    TOTANA (Murcia)

MAS INFORMACION:
    Tfo. 699.938.032

Venir todos. Os esperamos….

22. Angel

estoy harto, de ver que si trabajo legalmente no gano dinero, y pienso, se y estoy seguro de que es asi, que unidos no solo somos fuertes, somos poderosos, españa es transporte, si nosotros no funcionamos, no funciona nada, pienso que nuestra unión es necesaria, pero así como es mas conocida en el sector del enganche, pienso que hay que hacer un llamamiento tambien a los autonomos con camion pequeños, hay que hacerles llegar nuestro grito de ayuda, y hacerles sentir que sus problemas tb son los nuestros, y que tb queremos ayudarles, hemos de ser una piñá ahora más que nunca, la necesidad nos une, si no ganamos esta batalla estaremos perdidos, hemos de luchar y hemos de tener todos claro que vamos a ser todos una fuerza, yo confío en todos vosotros, yo voy a luchar con vosotros y voy a poner mi camion y mi persona a favor de la lucha, cueste lo que cueste, sois mi esperanza, por favor,no os rindais nunca.

23. Manolo

A ver Eduardo, a casa hay que llegar, hay que procurar estar en ella para el viernes y si no se está, se llegará.

Pero por ejemplo la nacional de Sevilla que el viernes va para abajo, pues se entiende que la pillao fuera, pero si va para arriba….es que no quiere parar…o no es eso así.

Que no nos engañen cuando esté la Huelga, verificar los datos en internet, o en los teléfonos de la plataforma, recordad que la buelga la hacemos nosotros que tenemos los camiones, LA HUELGA LA HACE LA PLATAFORMA QUE SOMOS TODOS NOSOTROS, NO FIJAOS EN LO QUE DIGA EL TELEDIARIO.

24. CHACHO

25. Jose Antonio

Aquí, hay democracia.

Los que querais realizar más cursos de formación, podeis contactar con CETM y FENADISMER.

Los que querais seguir trabajando de transportista y asegurar un salario minimo aceptable, contactar con PLATAFORMA …

Saludos a todos.

26. Plataforma Zaragoza

* PLATAFORMA EN ZARAGOZA

ASAMBLEA HOY DIA 04 DE JUNIO – 20′00 HRS.

CAFETERIA RIO PLATA, PLAZA ROMA. 20′00 HRS.

IMPORTANTE ACUDIR LOS MAS POSIBLE,

Tfo. 615.254.600 – Alfonso Cirac

27. Dunia

Acabo de recivir mensaje PLATAFORMA CATALUNYA :MAÑANA VIERNES DIA 6 A LAS 8 DE LA MAÑANA ACUDIR AL CIM DEL VALLES. PARA INFORMAR Y ORGANIZAR PIQUETES INFORMATIVOS.

ALLI SE DEMOSTRARÁ DE VERDAD QUIEN ESTA Y QUIEN NO.
    HASTA MAÑANA. UN PARO NO SON NI VACACIONES NI PARA IR DE COMPRAS.ANIMO A TODOS.

28. Ruben

Estimados Amigos de la plataforma:

Soy transportista pero actualmente trabajo en una empresa de autobuses en el traslado de viajeros de mas de cincuenta plazas y quería saber si la huelga me afecta a mi también, es decir, si yo tengo que parar mi trabajo durante el tiempo que dure la huelga. Porque el comunicado oficial solo pone transporte de mercancias.

También quería saber porque en los diarios nacionales y periódicos se habla del 8 de junio y en vuestra página se habla del 6 de junio.

Ruben

29. PADRI PADRI

PADRI PADRI EL DE LA CUBA DE CEMENTO DE LA SEU ETS UN TIO CULLUNUT PRO UNA MICA ABUSON DIGALI AL TEU JEFE QUE DONGI FESTA ENCARA QUE SIGUI PERS TEUS AMICS Y COMPAYNS. GRACIES. NOY.

30. PARA RUBEN

RUBEN. SI TIENES RAZON ES DE MERCANCIAS LA HUELGA PERO DE LOS DEMAS SECTORES TAMBIEN OS PODEIS UNIR AL FIN Y AL CABO NOS AFECTA A TODOS. EN CUANTO A LOS DEL 8 DE JUNIO SON EL 20% DEL TRANSPORTE (FENADISMER) QUE SON LAS GRANDES EMPRESAS QUE TIENEN MAS DE MILES DE CAMIONES Y LOS DEL 6 DE JUNIO SOMOS EL RESTO 80% O SEA TODOS LOS AUTONOMOS, TRABAJEN EN GRANDES EMPRESAS O NO O SEA VARIOS MILLONES DE CAMIONES. LOS QUE ESTAMOS ALIMETANDO Y SUMINISTRANDO ESTE PAIS EN MAYORIA. LA UNION ES LO QUE NOS HACE FALTA A TODOS. GRACIAS POR TU PREOCUPACION AMIGO.

31. macarena

compañeros, furgonetas de chronoexpres, nacex, mrw, y camiones de panrico, amén de camiones de coca-cola, y cervezas, TODOS REPARTIENDO POR BARCELONA. Donde están los piquetes?????Mi marido está con los piquetes en zona franca, pero por ciudad no se ve nada. Que se van a ir de rositas estos malnacidos????Hay una agencia de ENVIALIA en Esplugues de Llobregat, calle Manuel Riera nº 4 que están currando. Y otra agencia de MRW de la calle Bailén de Barcelona, esquina con Consejo de Ciento que también.

32. mangueras

Acabo de ver en el telediario como los antiditurbios quitaban los camiones de Madrid y Lajonquera y encima multaban a los transportistas. De cojones ,que quieren que reclamemos un trabajo digno desde sus ministerios y sus chalets.Pues no lo entiendo somos el unico colectivo que no podemos decir ni mu,a trabajar y acallar por lo que quieran y si no a coger 1metro de c uerda ycolgarnos.Supongo que cuando haya huelga de basureros o de enfermeros, todos gente muy digna,seguramente tambien iran los antidisturbios a recoger basura y atender a los enfermos.¡OLE! estamos buenos, por que no aparcamos en zona azul y nos apuntamos al paro?Total puestos a estar jodidos hagamoslo con dignidad,si no nos dejan trabajar en condiciones pues que nos mantengan.Para eso pagamos impuestos,bueno para eso y para que los sñres politicos se suban el sueldo .Compañeros esto es lo de siempre.Hoy lo he visto claro si quieres algo es mejor hacer una tropelia que reclamar un derecho

33. JOSE A.

NO SE SI HOY HA TERMINADO LA HUELGA PERO DESDE AYER POR LA MAÑANA ESTAN LLEGANDO CAMIONES A DHL TARANCON PARA CARGA Y DESCARGA, SON POCOS PERO NO LO VEO LOGICO NI NORMAL, ¿¿QUE TIPO DE UNIÓN ES ESTA?? ESTOS CONDUCTORES ME ESTAN HACIENDO VER QUE EL COMPAÑERO DE GRANADA HA MUERTO POR QUE LE APETECIA HACERLO EN ESE MOMENTO…

¿¿¿ES TAN DIFICIL TENER UN POCO DE DIGNIDAD???

34. raul

DENUNCIA ANONIMA

Hola este E-mail, es para denunciar la empresa de transportes “Juan Ramon Navarro Garrido“, por las siguientes causas:

Este señor arriba mencionado no esta realizando los pagos a los trabajadores y dejando a dever muchos meses de jornales.
    Nos manda al extranjero sin dinero para peajes ni gasoil, teniendo las tarjetas todas bloqueadas, y teniendo que estar los chóferes tirados en areas de servicios hasta que nos manda el dienero, a consecuencia de esto después tenemos que ir con trampas para poder llegar la mercancia a su destino a su fecha, pagando las consecuencias los conductores.
    A este señor si se le realizan inspecciones de discos asi como de tacografos verian que esto es cierto.
    Tambien no se como tiene la tarjeta de transporte con la multitud de sanciones que tiene por culpa de los tiempos de conduccion siempre obligando a los chóferes a pasarse de horas y poner otros discos a nombre de otro.
    Bueno en fin espero que Ustedes pongan remedio a esta persona, que es la que conocemos pero como el me imagino que habran mas, a continuación le paso las matriculas de los camiones que tiene este señor.

Renault 480.…………… 9277-DSS
    Renault 500.…………… 1249-FTH
    Scania 480.…………….

NOTA: Todos estos camiones llevan en las puertas el nombre del propietario y en la parte delantera llevan inscrito el nombre de “MANOLI” .