Asamblea General en Melide

La Plataforma para la Defensa del Sector del Transporte de Mercancías por Carretera Nacional e Internacional,

CONVOCA ASAMBLEA GENERAL.

En su condición de Transportista, le invitamos a ésta convocatória, con el siguiente

Orden del Día:

1º) Lectura y aprobación, si procede, de Acta de última reunión.
2º) Evaluación de los resultados del Paro iniciado el 1 de Febrero.
3º) Situación de Transportistas mercancías en Galicia.
4º) Propuestas que presentan Transportistas a nivel individual.
5º) Propuestas que presenta PLATAFORMA y votación.
6º) Ruegos y preguntas.

Se adoptaran acuerdos que afectan al transporte con origen-destino Galicia.

Lugar de Reunión:

Mesón “Terra de Melide”
Crta de Lugo s/n MELIDE (A Coruña)
(Poligono Industrial de Melide)

Fecha y Hora:

Sábado 5 de Abril de 2008, a las 17 Horas

Más Información:

Area de Servicio Ruta Esmeralda
Crta Nal. VI. – Baamonde – Lugo
Teléfonos: 648.260.561 – 648.260.562
Email: transportes.org@gmail.com

La Junta Directiva
PLATAFORMA PARA LA DEFENSA DEL SECTOR DEL TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA NACIONAL E INTERNACIONAL

6 comentarios en “Asamblea General en Melide

1. FERNANDO

AMIGOS,CREO QUE DEVERIAMOS REUNIRNOS MASIVAMENTE EN MADRID PARA MANIFESTARNOS DESPUES DE UN BUEN MITIN(PREVIO AVISO, POR TODOS LOS MEDIOS DISPONIBLES Y PASALO EN SMS) A MEDIADOS DE JUNIO MAXIMÓ Y A SÍ VER CUANTOS SOMOS LOS QUE ESTAMOS POR LA LABOR,LUEGO HACEMOS UN POCO DE RUIDO A VER SI NOS ENPEZARAN A VER QUE EXISTIMOS.

2. TRANSLAPEÑA DE LORCA

Buenos dias SEÑORES COMO SE HAGA COMO SIEMPRE ESTO NO DARA RESULTADO O HAY UNION COMO EN FRANCIA O LO Q HICIERON EN ITALIA O QUEDARSE EN VUESTRA CASA , HAY Q ECHARLE UN PAR DE HUEVOS .
    BUENO ESPERO Q DE RESULTADO POR TANTA FAMA DE BUENA GENTE Q TENEMOS Y NO DEFENDEMOS NUESTRO PAN Y PARA OTRAS COSAS SOMOS ANIMALES
    POSDATA—- LA UNION HACE LA FUERZA

3. ANTONIO

VAMOS A POR ELLOS, YA NO PODEMOS PERDER MAS DE LO QUE NOS HAN QUITADO, SI PERMITIMOS QUE NOS SIGAN MANIPULANDO COMO AHORA SEGURAMENTE LA PEQUEÑA EMPRESA DESAPARECERA Y SERIA LO ULTIMO QUE ESTOY DISPUESTO A VER, COMPAÑEROS SOLO PEDIMOS UN POCO DE DIGNIDAD EN EL TRABAJO, QUE SIMPLEMENTE NOS ESCUCHEN Y QUE SE NOS DE ,LOS QUE SIMPLEMENTE NOS PERTENECE.

4. susana

a ver si es verdad y esta vez se hace en serio que la ultima vez que se izo la huelga no sirvio para nada no nos hicieron ni caso , y como aquel que dice nosotros ya estamos casi en la ruina vienen mas gastos que facturas esto se tiene que arreglar ¡¡¡¡¡¡¡ A POR TODAS!!!!!!

5. Oscar