ASAMBLEA DE TRANSPORTISTAS EN ANDALUCÍA

Noticias

 

La asamblea de transportistas para el día 15 de noviembre de 2014, a las 16 horas, lugar LINARES Jaén, RESTAURANTE ROBLES, Polígono las Jaras.

El orden del día es muy sencillo, estamos desunidos una de las principales razones que agravan nuestros problemas, nuestra consigna es tratar de impulsar una federación a nivel nacional paralela al Comité Nacional del Transporte, para responder a los ataques que tiene previsto con el próximo cambio de normativa, para autónomos, cooperativas y pymes.
No podemos quedar de brazos cruzados cuando estamos viendo que están tratando de eliminar con una simple orden ministerial, nuestro patrimonio y nuestro modo de vida a cambio de nada.
Hay que pararlos y para ello debemos estar muy organizados, primero tenemos que ser capaces de crear organización y después será cuando se podrá hacer movilización, pero cuando seamos capaces de estar organizados en la mayoría de las comunidades autónomas, de lo contrario somos culpables de todo lo que nos está pasando.
El tiempo corre en contra nuestra y no sirven algarabías callejeras ni lamentos, o nos defendemos de los ataques con organizacion o nuestro recorrido va a ser muy corto.
Las imposiciones, la falta de respeto, la precariedad, el trabajo indecente al que están sometiendo a todo el sector, impuesto por un atajo de bandidos y ladrones de este país no se puede tolerar.
!!! SI SEGUIMOS MIRANDO HACIA OTRA PARTE SOMOS CÓMPLICES DE LO QUE NOS PASA¡¡¡

Acude a la asamblea, entre todos seguro que podemos darle la vuelta…… Estamos siempre a tiempo.

EN LA PÁGINA WWW.TRANSPORTES.ORG, SE COLGARÁ LA CONVOCATORIA PARA EL QUE LA QUIERA DESCARGAR Y DIFUNDIR ENTRE LOS TRANSPORTISTAS. TODOS A LINARES…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *